Somos una empresa de telecomunicaciones, pero ante todo, las Personas

Solo importan las Personas

 

En un mundo en el que la oferta tecnológica es cada vez más amplia, es difícil destacar y por ello, siempre tenemos que trabajar muy intensamente, localizando los errores del pasado y entendiendo qué necesidades tienen las personas para poder adaptarnos al futuro.

Somos una empresa de telecomunicaciones, pero sobre todo, somos un grupo de personas que trabajan diariamente para ofrecerte mejores servicios. Como sabes, en la vida podemos tener éxito y también cometer errores, pero siempre intentamos dar el mejor servicio posible, aunque a veces los factores externos lo pongan más difícil de lo que nos gustaría.

Hemos mejorado mucho en términos de oferta, adaptándonos a las nuevas mejoras tecnológicas que aparecen cada día de forma tan vertiginosa.

Hoy, te damos las GRACIAS por confiar en nosotros y trataremos de explicar de una forma más cercana cuáles son los pilares de nuestro trabajo.

 

Sin Permanencia

 

Muchas personas nos reconocen como una marca a la que le gusta la libertad. Prescindimos de la permanencia porque no queremos que al firmar un contrato te sientas obligado a estar ligado durante un tiempo determinado a la compañía, solo queremos que tengas la libertad de permanecer el tiempo que quieras.

Se entiende, por tanto, que al no tener obligación de permanencia, tenemos que trabajar más duro y ofrecer el mejor servicio posible para que estés satisfecho y quieras quedarte durante mucho tiempo a nuestro lado.

Como siempre decimos, el compromiso es de PTV hacia sus clientes y no de los clientes hacia PTV .

Personas

Sin Permanencia

 

Nuevas tarifas móviles

 

Sabemos que siempre esperas una nueva oferta, algo que se adapte más a tus necesidades.

En diciembre de 2018, mejoramos todas nuestras tarifas móviles, aumentando la cantidad de datos en las mismas.

En marzo de 2019, lanzamos tres nuevas tarifas con características realmente interesantes pensando en las necesidades de clientes de todas las edades.

Siempre estudiamos bien cada mejora, priorizando lo que es realmente práctico y ofrecerte aquello que realmente necesitas, como llamadas e internet, qué son los servicios más al alza en la actualidad.

Personas

Tarifas a tu medida

 

Mejora en la tecnología de la red de fibra propia

 

Desde hace varios meses, trabajamos en la mejora de toda nuestra red de cable para implantar la tecnología FTTH (con las mejoras que conlleva) a todos los clientes. Siempre de forma gratuita.

Este cambio, es un proceso progresivo que requiere un trabajo minucioso en cada zona y posteriormente, de forma individual, a cada cliente. Nuestra intención, es implantar la red FTTH en todas las ciudades en las que ofrecemos servicio y a todos los clientes con la mayor brevedad posible.

 

Personas

Red de fibra propia

 

Personas que atienden a personas

 

A todos nos gusta tener una atención personalizada, ágil y resolutiva. Por eso, tenemos un servicio telefónico de atención al cliente, 24 horas y adaptado para que puedas hablar con nuestros asesores sin esperar grandes colas y sin los tan temidos contestadores automáticos. No obstante, hay momentos en los que la espera pueda ser más larga. Recuerda que en el otro lado hay personas que están haciendo su trabajo, ayudando a otras personas como tú en ese momento.

También entendemos que no puedas esperar porque tienes un millón de cosas importantes, y para eso, también hemos ampliado la atención al cliente incorporando un chat en nuestra web, donde puedes solicitar ayuda a nuestros agentes o si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram o enviando un correo electrónico a: a_cliente@ptvtelecom.com

Pero eso no es todo. Gracias a la nueva app, puedes hacer muchas gestiones en tus dispositivos sin la ayuda de un agente. Por ejemplo, activar el roaming, buzón de voz, etc. Sin colas ni esperas.

 

Personas

Atención al cliente 24 horas

 

Servicio técnico total y gratuito

 

Es lo que siempre nos ha diferenciado, nuestra seña de identidad, tenemos un magnífico grupo humano que trabaja para ayudar de forma telefónica y presencial a cada cliente, siempre de forma rápida y totalmente gratuita.

Al igual que ocurre en la atención telefónica, siempre intentamos dar solución con la mayor brevedad y al mayor número de clientes que sea posible.

Como puedes ver, hay muchas formas de dar un servicio. Admitiremos nuestros errores y siempre trabajaremos para conseguir que la nuestra sea EXCELENTE.

 

Servicio técnico total y gratuito

 

Gracias por ser parte de la gran familia de PTV Telecom. Y recuerda, seguimos trabajando para las Personas.