Descubre la nueva app mejorada de PTV Telecom: Mi PTV

¡Estrenamos nueva app de PTV Telecom! «Mi PTV» 

 

Estamos de estreno. PTV Telecom lanza su nueva app mejorada y con todas las funcionalidades que los clientes demandaban en la antigua app.

Por el momento, solo está disponible para Android, la versión nueva para iOS llegará en los próximos días. Avisaremos en nuestras redes en cuanto esté disponible.

A continuación te damos las claves para conocer las Novedades y sacar todo el partido a nuestra nueva aplicación para clientes de PTV Telecom.

 

Disponible en Play Store para descargar

 

Es importante descargar desde este enlace el Play Store la nueva app. La anterior, aún quedará en funcionamiento durante un tiempo hasta que los clientes puedan hacer el cambio hacia la nueva app.

 

app PTV

Mi PTV en Play Store

 

Accediendo al contenido

 

Una vez descargada e instalada, abrimos la app y nos encontramos la pantalla principal de acceso.

En ella, tenemos varias opciones:

  • Entrar en el contrato con el Usuario y la Contraseña (los mismos que teníamos ya registrados para la anterior app).
  • Recuperar la contraseña si la hemos olvidado.
  • Darnos de alta si aún no lo hemos hecho en el área de clientes.

 

app PTV

Menú

 

Acceso con huella dactilar

 

Al introducir los datos de acceso y pulsar la opción de entrar, tendremos una de las novedades más solicitadas, la huella dactilar. Si tu terminal permite el acceso a las apps mediante huella dactilar, en Mi PTV podrás acceder con tu huella de forma rápida y sin volver a tener que introducir datos de acceso.

La primera vez que entremos en la App, se solicitará un código de 4 números para que puedas entrar mediante la huella o con el código.

Si tu terminal móvil no dispone de huella, también podrás entrar con el código elegido y no tendrás que volver a preocuparte de introducir datos en tu próximo acceso.

app PTV

Establecer código de acceso

 

Explorando el contenido

 

Una vez estamos dentro de nuestro contrato, tenemos la pantalla Inicio en la cuál podemos ver varias secciones en las que podemos navegar y acceder a multitud de opciones sobre nuestro contrato.

Podemos ver en la imagen la pantalla «Inicio» donde se muestra de forma rápida la última factura que tendremos de forma detallada o simplificada y descargarla en nuestro terminal.

Vamos a explorar y conocer que gestiones puedes realizar.

app PTV

Pantalla Inicio

 

Menú

Arriba a la izquierda tenemos un símbolo  Si pulsamos en el botón, nos aparece una nueva pantalla en la que podemos:

  • Seleccionar el contrato sobre el que queremos trabajar si tenemos varios

 

app PTV

Menú

 

  • Ver nuestros datos del contrato y modificar la contraseña de acceso si lo deseamos.

 

app PTV

Datos de usuario

 

  • Contratar un bono de megas.
  • Configurar un nuevo código de acceso a la app.
  • O solicitar Ayuda de nuestro servicio de atención al cliente mediante una llamada, solicitando que te llamemos o a través del chat.

 

app PTV

Ayuda

 

Facturación

 

En la parte inferior, tenemos serie de opciones para acceso rápido. La primera que nos encontramos es «Facturación», en la que podremos ver todas las facturas de nuestro contrato, acceder a ellas y verlas de forma detallada o de forma simplificada, descargarlas en nuestro dispositivo y realizar un pago con tarjeta si hubiese alguna pendiente.

 

app PTV

Facturación

 

Consumos

 

En el botón «Consumos» veremos nuestro consumo actual y contratar un «Bono extra» si nos hemos quedado sin datos.

 

app PTV

Consumos

 

Ajustes

 

Por último, tenemos la opción «Ajustes» en la que podemos activar o desactivar servicios en nuestras líneas tales como: activar/desactivar roaming, realizar desvíos, activar/desactivar buzón de voz o activar/desactivar el servicio ‘MasMegas’ y muchas más opciones que puedes ver en las siguientes imágenes:

 

app PTV

Ajustes

 

Hasta aquí la presentación de la nueva App de PTV Telecom. Si tienes alguna incidencia o duda sobre ella, recuerda que puedes contactar con nosotros:

  • Llamando al 1650 desde el fijo o al 121 desde el móvil.
  • A través de nuestras redes sociales.

Facebook, Twitter o Instagram.

 

Recuerda que una vez que instales la nueva App, debes desinstalar la anterior ya que dentro de unas semanas dejará de estar operativa y no podrás usarla.

app PTV

Descarga la APP

 

Pulsa en la imagen para descargar la App para Android:

¡Buen día y a disfrutar!