Series de estreno en Abril, Mayo y Junio de 2019 en PTV Telecom

¿Qué series debemos tener en cuenta en los próximos meses?

A continuación repasamos los principales estrenos de que podemos ver en PTV Telecom durante el próximo trimestre. Tendremos estrenos de temporadas renovadas y series nuevas que intentarán hacerse un hueco entre la audiencia.

Cómo defender a un asesino – Temporada 5 – AXN

 

En Abril, es el turno de la quinta temporada de Cómo defender a un asesino. Como es habitual en las series de Shonda Rhymes, todavía no han sido revelado datos sobre la trama, aunque todo apunta que podría adentrarse en la figura de Gabriel Maddox que vimos al final de la cuarta temporada.

 

‘Cómo defender a un asesino (5ª Temporada)’ se estrena en AXN el 24 de Abril.

 

Los 100 – Temporada 6 – SYFY

series: los 100 syfy

Octavia, Clarke, Raven y Bellamy estarán en la 6ª Temporada (fuente: SYFY)

 

Vuelve a SYFY la sexta temporada tras una última temporada que confirmó su éxito entre público y crítica. Los protagonistas se enfrentan a un futuro incierto y a una realidad nunca antes vista en la serie. ¿Qué futuro les espera a Bellamy, Clarke, Octavia y demás protagonistas?

En esta temporada veremos a Clarke y sus amigos llegar a un planeta llamado Sanctum. Este misterioso lugar, está lejos de ser ideal y esconde un lado mucho más oscuro de lo que parece.

Los supervivientes descubren dos amenazas: una psicosis causada por un eclipse y unos habitantes a los que no les agrada su llegada.

Los 100 han luchado por sobrevivir, esta lucha les ha dividido, enfrentado y se ha llevado la vida de aquellos que más querían. Tendrán que aprender a convivir en este nuevo mundo

No son muchos los detalles que han trascendido de esta sexta temporada, ya que el equipo no ha querido contado nada de la trama para que los espectadores disfruten más en su estreno.

 

‘Los 100 (6ª Temporada)’ se estrena en SYFY el 14 de mayo.

 

Proyecto Blue Book – Temporada 1 – TNT

series: proyecto blue book

Estreno en TNT el 15 de Mayo (fuente: TNT)

 

El 15 de Mayo, TNT estrena la nueva serie producida por Robert Zemeckis  (Regreso al futuro o Forrest Gump). El protagonista será Aidan Gillen, conocido como Meñique en Juego de tronos y Michael Malarkey (Crónicas vampíricas).

La serie está basada en los hechos reales recogidos en una serie de documentos conocidos como Proyecto Blue Book. En ellos se recogían casos de avistamientos de ovnis en los Estados Unidos, entre los años 50 y 60.

Gillen interpreta al doctor Allen Hynek, en cuyas experiencias personales se basa la serie. Allen es un brillante profesor de universidad reclutado por las Fuerzas Aéreas de EEUU para investigar, junto al capitán Michael Quinn (Michael Malarkey), estos casos de ovnis y fenómenos paranormales. A día de hoy, más de 700 documentos de este proyecto no se han resuelto.

La primera temporada está formada por 10 capítulos, donde la serie explora casos reales de objetos voladores no identificados.

Hynek y Quinn investigarán varios casos misteriosos, algunos de ellos muy famosos como el combate aéreo de Gorman en Fargo, el monstruo de Flatwoods o las luces de Lubbock en Texas.

Las teorías de la conspiración y los enigmas no faltarán en un viaje entre las fronteras de la ciencia y lo desconocido.

La serie, original de History Channel, ha sido el estreno de cable más visto de esta temporada. Dicho éxito ha hecho que sea renovada para otra segunda temporada de diez episodios.

‘Proyecto Blue Book’ se estrena en TNT el 15 de mayo a las 22:15h.

 

Fear the Walking Dead – Temporada 5 – AMC

 

El exitoso Spin-off de The Walking Dead regresa en Junio con su quinta temporada. Según ha declarado Scott Gimple, jefe de contenido de la franquicia, los crossovers de «Fear the Walking Dead» y «The Walking Dead» serán cada vez más comunes. En esta nueva temporada veremos como uno de los personajes de la serie principal se une al elenco de FTWD.

En esta ocasión, el grupo liderado por Morgan buscará nuevos supervivientes del apocalipsis zombie, con la intención de hacer de lo que queda del mundo un lugar mejor.

Los personajes, se verán en nuevos apuros y se toparán con traumas del pasado que tendrán que superar.

‘Fear The Walking Dead (5ª Temporada)’ se estrena en AMC el 6 de Junio.

 

NOS4A2 – Temporada 1 – AMC

 

En Junio también, llega el terror sobrenatural con la serie NOS4A2, producida por AMC Studios y Tronante TV. Como productor ejecutivo está Jami O’Brien (Fear the Walking Dead).

Vic McQueen interpretada por Ashleigh Cummings (‘The Goldfinch’, ‘Hounds of Love’), es una joven con un gran talento y la capacidad de encontrar objetos perdidos atravesando un puente que le teletransporta a la ubicación del objeto.

Charlie Manx, al que da vida Zachary Quinto (American Horror Story, Héroes), es un psicópata que secuestra niños en su Roll-Royce y los lleva a Christmasland, un terrorífico parque de atracciones, para drenarles el alma y poder sobrevivir cientos de años.

Vic amenazará a Manx y tratará de derrotarlo y rescatar a sus víctimas sin perder la cordura ni ceder ante sus encantos.

Es una adaptación de la novela escrita por Joe Hill y es una de las series a tener muy en cuenta.

‘NOS4A2’ se estrena en AMC el 3 de Junio.

 

Recuerda que podrás ver estos estrenos en nuestros de series canales de televisión en PTV Telecom. Llámanos e informarte como tenerlos y si ya eres cliente, apunta en el calendario las fechas, ponte cómodo y a ¡disfrutar!