Telefonía Móvil PTV Telecom, ya disponible en toda España.

Telefonía Móvil ya disponible en todo el territorio nacional

 

Desde ya, disponible telefonía móvil en toda España. En PTV Telecom llevamos más de 30 años prestando servicios de Telecomunicaciones, y durante toda nuestra trayectoria hemos ido ampliando ciudades a lo largo del territorio nacional.

Nos queda mucho camino por delante, pero sin duda haremos el mayor esfuerzo posible para que todos vosotros disfrutéis de las ventajas de ser de la familia PTV.

Este verano hemos dado un importante paso hacia adelante, poniendo en marcha la plataforma de contratación online y habilitando la contratación de líneas móviles en todo el territorio nacional.

 

¿Cómo lo hago?

 

A partir de ahora, puedes contratar tus líneas móviles con o sin portabilidad desde nuestra web www.ptvtelecom.com. El proceso es muy fácil y no te llevará más de 5 minutos.

  1. Completas el formulario de contratación, con tus datos personales, dirección, tarifas seleccionadas y datos para el pago. Al final de este formulario aparecerá el resumen del mismo y la pasarela de pago para abonar con tarjeta los gastos de envío (3€ IVA incluido).

 

Telefonía Móvil

Formulario de Contratación – Paso 1 –

 

Telefonía Móvil

Formulario de Contratación – Paso 4 –

 

2. Enviaremos un SMS a tu teléfono móvil de contacto con el contrato para que lo firmes online (también enviaremos un sms para autorizar la portabilidad a los números solicitados). Una vez se firme todo, recibirás en tu correo electrónico una copia del contrato.

3. Te mandaremos la/s tarjeta/s SIM a la oficina de correos más cercana a tu domicilio.

 

Telefonía Móvil

Contratación Finalizada

 

¿Qué tarifas puedo contratar?

 

En PTV Telecom, disponemos de una variedad de tarifas que se adaptan a las necesidades de cada cliente/a.

Telefonía Móvil

Tarifas Móviles

 

Puedes ver todas nuestras tarifas en nuestra web y elegir la que más te convenga.

Si necesitas asesoramiento sobre nuestras tarifas o sobre el proceso de contratación, puedes contactar con nosotros:

  • Llamando al 1650 desde el fijo o al 121 desde el móvil.
  • A través de nuestras redes sociales.

              Facebook, Twitter o Instagram.

 

Desde PTV Telecom te animamos a unirte a nuestra gran familia. Queremos que tú también disfrutes de todas las ventajas de nuestro servicio.