Teléfonos, oficinas y contacto de Atención al Cliente de PTV Telecom
Llamada

Teléfonos, oficinas y contacto de Atención al Cliente de PTV Telecom

Una de nuestras señas de identidad y por la que trabajamos a diario, es la atención al cliente. En el mundo de las telecomunicaciones, donde la competencia se ha vuelto voraz, siempre hay que buscar lo que hace diferente a una compañía respecto a las demás.

En PTV telecom desde hace más de 30 años apostamos por una atención al cliente inigualable, donde el cliente pueda sentirse atendido por una persona y no por un contestador automático.

Hoy día, encontrarás multitud de web en Internet donde informan erróneamente del teléfono de atención al cliente de PTV Telecom realizando la llamada a través de un 118XX, los cuales son teléfonos de un coste muy elevado y que no realizan conexión directa con nuestro número teléfono de atención al cliente:

1650

 

¿Qué hace diferente resto la atención al cliente de PTV Telecom?

La atención al cliente telefónica de PTV Telecom no tiene máquinas, tendrás la tranquilidad de que siempre estarás hablando con personas. Nuestros asesores estarán siempre disponibles para escucharte y ayudarte a solventar cualquier incidencia o consulta que puedas tener.

Nuestra atención al cliente en cualquiera de sus formas, es totalmente gratuita, sin ningún coste añadido o sorpresas en la factura.

 

¿Cómo me pongo en contacto con PTV Telecom?

Por Teléfono

El número de teléfono de atención al cliente de PTV Telecom es el  1650

También puedes llamar al 121 si llamas desde un móvil de PTV Telecom.

Al no contar con contestadores automáticos, podemos resolver las llamadas con mayor rapidez y fluidez y con total confianza. Personas que atienden a personas.

El servicio telefónico de atención al cliente de PTV Telecom está disponible las 24 horas del día.

atencion al cliente telefono ptv telecom

Por Redes Sociales

En PTV Telecom también contamos con un servicio de atención al cliente a través de las redes sociales, donde podrás consultar cualquier duda si no puedes contactar con nosotros por teléfono.

Puedes encontrarnos en:

En Oficinas

Otra de las diferencias de PTV Telecom es que contamos con oficinas donde poder realizar cualquier gestión de forma física. No solo podrás contratar servicios, también podrás acudir presencialmente para resolver cualquier duda o incidencia de forma personalizada y con la mejor atención por parte de nuestros compañeros.

Las delegaciones de PTV Telecom son:

Córdoba:  Avda. de Cádiz, 58, C.P. 14003. Ver en el mapa

Málaga: C/ Alderete, 22. C.P. 29013. Ver en el mapa

Sevilla: Avenida de la Palmera, 48. C.P. 41012. Ver en el mapa

Valencia: C/ Ciudad de Mula, 16. C.P. 46021. Ver en el mapa

Madrid: C/ León Gil de Palacio, 2. C.P. 28007. Ver en el mapa

Granada: C/ Fernando de los Rios, 35. C.P. 14100 ARMILLA. Ver en el mapa

Écija: Plaza de España, 13. C.P. 41400. Ver en el mapa

atencion oficina ptv telecom

En nuestra Web

Desde nuestra página web www.ptvtelecom.com podrás realizar multitud de operaciones.

Disponemos de área de clientes en la que puedes realizar gestiones sobre tu contrato como ver facturas, acceder al consumo, configurar los servicios telefónicos, etc. Todo al alcance de la mano con solo un click.

Si deseas que nos pongamos en contacto contigo, también tenemos la opción en nuestra web entras en la página web «Te llamamos gratis» en la que puedes introducir tu número de teléfono y nos podremos rápidamente en contacto contigo para ayudarte con tus dudas, incidencias o si deseas realizar una contratación.

Contratar Online

Si lo que deseas es realizar una contratación y no dispones de tiempo para poder hablar por teléfono, puedes realizar la contratación cómodamente en 5 minutos a través de nuestras webs de contratación:

En nuestros stands

Disponemos también de asesores comerciales en nuestros stands a pie de calle, totalmente preparados para que puedas gestionar tu contratación de manera cómoda y sencilla con la mejor atención y confianza para que pases a formar parte de la familia PTV Telecom sin ninguna duda y con total satisfacción.

asesores stand ptv telecom

Por correo electrónico

Puedes escribirnos a la dirección de correo electrónico a_cliente@ptvtelecom.com y nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo por mail en muy pocos minutos para ayudarte con todas tus gestiones.

Por la app ‘Mi PTV’

Por nuestras apps también podrás gestionar tus contratos o solicitar una llamada de nuestro servicio de atención al cliente.

Android: ‘Mi PTV’

iOS: ‘Mi PTV’

 

¿Qué gestiones puedo realizar en atención al cliente de PTV Telecom?

 

  • Modificaciones de tarifas de PTV Telecom. Podrás solicitar un cambio de tarifa móvil, de Internet fibra, de TV o teléfono fijo o saber cuantos GB y minutos de tu tarifa te quedan. Disponemos de red propia y sin intermediarios, lo que nos permite ser más rápidos y eficaces.
  • Consultas de tu contrato o servicios contratados. Recuerda que en PTV Telecom nunca tendrás permanencia. El compromiso es de PTV hacia sus clientes y no de los clientes hacia PTV.
  • Información sobre nuestras ofertas. Ahora disponemos de una inmejorable oferta con nuestras tarifas de Internet de fibra y de telefonía móvil mejoradas.
  • Contrataciones vía online o solicitando una llamada de nuestros asesores. En PTV tienes la libertad de elegir un pack a tu medida y pagar solo por lo que uses.
  • Comunicación de incidencias que resolverá nuestro servicio técnico totalmente gratuito.
  • Información de facturas y pago de las mismas.
  • Y muchas más… Para cualquier consulta, siempre estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte, con la confianza del servicio de atención al cliente de PTV Telecom.

servicio técnico ptv telecom

 

¡RECUERDA!

No llames a números de atención al cliente que encuentres en páginas externas a PTV Telecom, el único y auténtico número de atención al cliente de PTV Telecom es el:

1650

 

¡Te esperamos!