Iniciativas de PTV Telecom frente al coronavirus COVID-19
Llamada

 

Hola a todos. Como bien es conocido, estamos ante una situación desconocida debido al coronavirus y es muy importante que todos actuemos con responsabilidad y civismo.

En PTV Telecom estamos concienciados y tenemos que aportar nuestro granito de arena para afrontar este nuevo reto.

Estamos convencidos de que somos una sociedad fuerte y unida y juntos lo afrontaremos de la mejor manera posible para:

– Salir reforzados y estar más preparados para epidemias de este tipo

– Adaptarnos y encontrar en el mundo digital las soluciones a los contratiempos que nos podamos encontrar.

Para ello, tenemos que ayudar a prevenir la expansión del contagio, promoviendo hábitos efectivos de salud propios y en solidaridad con el resto de personas. Es importante seguir las pautas y recomendaciones facilitadas por los organismos oficiales, como por ejemplo el Teletrabajo o la higiene personal.

 

Recomendaciones

En PTV Telecom hemos tomado las medidas necesarias y dejamos unas recomendaciones que pueden ayudar:

  • Les seguiremos atendiendo en nuestras oficinas físicas siguiendo todas las recomendaciones de salud y así mismo, les recordamos, que si tienen la necesidad de permanecer en sus domicilios y necesitan cualquier gestión sobre su contrato (Pago de facturas, comunicación de incidencias técnicas, contrataciones…), tenemos todas nuestras vías de atención totalmente disponibles.

Disponemos de magnífico equipo, que estará encantado de atender sus consultas, de forma telefónica en el 1650 si llaman desde el fijo o 121 si es desde el móvil, a través de nuestra web www.ptvtelecom.com, de nuestra app “Mi PTV” disponible en  Play Store o App Store (descubre las gestiones que se pueden realizar en la app), en todas nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) o en el correo: a_cliente@ptvtelecom.com y de las que pueden hacer uso cuando lo necesiten.

  • Como saben, nuestro servicio técnico es uno de los valores diferenciadores de PTV por su rapidez y eficiencia.

Todos los técnicos, tienen a su disposición mascarillas y guantes para trabajar en el domicilio de los clientes y les agradecerán poder lavarse las manos antes y                     después del trabajo en las viviendas.

  • Así mismo, contamos con un maravilloso equipo técnico de atención telefónica que les ayudarán a resolver cualquier incidencia que pudiesen tener.

 

Por supuesto, nos adaptaremos a cualquier recomendación o medida de seguridad que se pueda dar en el futuro, siempre pensando en la mejor forma de atender a todos nuestros clientes.

 

Iniciativas

En PTV Telecom, ahora más que nunca, tenemos que mostrar el compromiso con nuestros clientes en esta situación excepcional:

  • Se ampliará de forma gratuita a todos nuestros clientes de fibra óptica, su velocidad de Internet a 1000 mbps simétricos mientras dure esta situación.
  • Todos aquellos clientes que tengan contratado con nosotros Internet, fijo o ambos, tendrán la posibilidad de solicitar (hasta el 25 de Marzo) sin ningún coste adicional, la instalación de Televisión y de la que disfrutarán de forma totalmente gratuita hasta el 25 de Mayo de 2020.

 

Muchas gracias por su colaboración, cuídense y cuiden de los demás. Entre todos contribuiremos a solucionar este nuevo reto que se nos presenta.