Ofertas de empleo en PTV Telecom durante el mes de abril 2020
Llamada

Conoce las oportunidades de empleo que tenemos para ti en PTV Telecom para abril 2020

Durante este período de confinamiento, nuestro departamento de selección e incorporación de personal sigue trabajado en la búsqueda de nuevos talentos. Todo el proceso se realizará virtualmente desde casa gracias al teletrabajo, incluidas las entrevistas, que se llevarán a cabo por videoconferencias.

A continuación, os compartimos los puestos de trabajo vacantes en el mes de abril, además de una breve descripción para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu situación y perfil profesional:

 

empleos ptv telecom abril

 

Desde Córdoba, se ofrece un puesto como Analista Programador/a AS400 con lenguaje RPG, que se responsabilizará del análisis, desarrollo y mantenimiento de diferentes aplicaciones, asegurando su correcta utilización y su óptimo rendimiento.

Un Analista Programador/a Contact Center que creará y gestionará campañas para los agentes de nuestro Call Center, realizará Reporting y Scripting, y se encargará de la integración con el Sistema Central, entre otras funciones. Al igual que en el puesto anterior, se necesita experiencia en puesto similar y estudios de Ingeniería Informática o Grado Superior.

 

Se precisa una persona seria, ordenada y con capacidad de asumir responsabilidades para cubrir un puesto de Contable, reportando al Director-Financiero. El candidato debe tener un buen manejo de la contabilidad con una experiencia mínima de dos años.

 

Se necesitan Técnicos en Redes, tanto en nuestra sede de Córdoba como la de Málaga, para que se incorporen a un grupo de trabajo altamente especializado en el desarrollo de proyectos IP de voz, datos y TV, labores de mantenimiento y control de calidad de central de conmutación (IMS), gateways de voz, CMTS (red HFC), OLTs, routers CISCO, ADM, etc

 

En Sevilla tenemos una vacante para trabajar como Supervisor Comercial que, entre otras aptitudes, debe tener excelentes habilidades de comunicación y negociación, capacidad de trabajar en equipo con iniciativa, constancia y superación, con buena imagen y orientado a la consecución de objetivos.

También se ofrecen los puestos de Cableador y Fusionador en Granada, necesarios para seguir extendiendo nuestra red propia de FTTH. Y la vacante de Jefe de Obra que se ofrece en Valencia, que será la persona encargada de coordinar equipos entre cableadores y fusionadores para llevar a cabo esa ampliación de cableado en esta ciudad.

Por último, en la provincia de Jaén, justamente en Linares, buscamos un profesional con experiencia como Técnico Integrado de mantenimiento de telecomunicaciones que nos ayude a resolver las incidencias técnicas que tienen nuestros clientes en sus dispositivos o que puedan surgir en la red.

 

empleos vacantes ptv telecom

 

Desde PTV Telecom, apostamos por buenos profesionales capaces de dar soluciones a todas las necesidades de nuestros clientes y aportar valor a la compañía. Personal joven, dinámico, proactivo y cercano a las personas.

Si algún puesto es de tu interés, te animamos a que te inscribas en la oferta enviándonos tu CV a seleccion@ptvtelecom.com 

 

¡Mucha suerte!