Las opiniones de los clientes nos Importan | Experiencias PTV Telecom
Llamada

Las opiniones de nuestros clientes nos importan

 

Para PTV Telecom, es muy importante conocer las opiniones de los clientes, más incluso que para la competencia. Tus comentarios y experiencias nos interesan. Nos encanta saber ti. Nuestro servicio de atención al cliente es una de las bases de nuestra empresa, por tanto, agradecemos enormemente tus comentarios.

Siempre hemos facilitado la comunicación con las personas de la forma más cercana posible, nunca hemos creído en la atención automatizada que hace perder al cliente su valioso tiempo; por el contrario, creemos en la atención personalizada, personas que atienden a personas.

Con el tiempo, hemos añadido más canales de contacto con el cliente que complementan a la atención telefónica, en oficina, nuestros técnicos o con los compañeros a pie de calle. En la actualidad es posible también contactar con PTV Telecom por redes sociales, chat o email.

opiniones y experiencias clientes de ptv telecom

 

Pero ¿por qué es tan importante para PTV Telecom?  Las opiniones nos ayudan a mejorar, las críticas y los testimonios de clientes satisfechos nos indica lo que estamos haciendo bien o sobre lo que podemos mejorar  ¿A quién no le gusta que les digan lo bueno de su trabajo?

 

Experiencias PTV Telecom

 

Para saber las opiniones de los clientes sobre PTV Telecom, hemos realizado una serie de entrevistas que iremos actualizando habitualmente en este post.

👉🏽 En la Experiencia PTV de esta semana, hablamos con Gabriel Peralta, cliente de PTV Telecom desde 2015 que nos cuenta su opinión:

🗣️ «llamas a PTV y te atienden rápidamente, sin dejarte a la espera. Me gusta de PTV su trato cercano y de confianza.»

Dale al ▶ y descubre porqué se siente #orgulloso de pertenecer a nuestra gran #familiaPTV

 

 

Contacta con nosotros y cuéntanos tu Experiencia PTV

  • Llama al 1650 desde el fijo o al 121 desde el móvil.
  • Contáctanos en redes sociales.

Facebook, Twitter o Instagram.

En nuestra web www.ptvtelecom.com

También puedes contratar online nuestras nuevas tarifas.

¡Recuerda que tu opinión NOS IMPORTA! 🤗